Peña Nieto desea que México sea campeón del Mundial de futbol

Publicado el por ops1

Peña Nieto desea que México sea campeón del Mundial de futbolEl presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió la tarde de este martes la visita de la copa FIFA en la Residencia Oficial de Los Pinos. En su discurso, dijo estar confiado en que volverá a tener este trofeo entre sus manos, ya que cree que el Tricolor será capaz de levantarlo en el Mundial de Brasil.

Peña Nieto alabó las cualidades que, piensa, mostrará la selección en el campeonato mundial, por lo que aseguró que hoy más que nunca la confianza de todo el país es en este representativo nacional.

Puntualizó que ve mucha actitud en lo jugadores y en el técnico que representará al país en la Copa del Mundo: «Tenemos mucha confianza de que nuestra selección hará un papel digno, desde aquí hacemos votos como ciudadanos, y como presidente de la República hago votos de que a la selección le vaya muy bien”, dijo Peña Nieto.

Al “Piojo” le deseó que le vaya bien, y tenga ese talento y capacidad que ha mostrado para llevar por buen rumbo a la selección. “El entrenador es alguien en quien aprecio talento y capacidad, sobre todo una gran actitud, y esa actitud que mostró en los últimos partidos para clasificar sin duda a todos nos dejó gratamente sorprendidos», finalizó.

 


Comments

comments

Leave A Response