Piden evitar filtraciones del caso Heaven

Publicado el por admin

Luis González Placencia, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), pidió a Procuraduría capitalina y al Tribunal de Justicia que se eviten las filtraciones de información sobre la investigación de los desaparecidos del bar Heaven.

González Placencia después de la presentación de la Encuesta sobre Discriminación en la Ciudad de México 2013, en una entrevista dijo que es la tercera vez que envían medidas cautelares a la fiscalía local para pedir pare la fuga de información.

Los familiares de los desparecidos están pasando momentos muy difíciles y han recibido un golpe psicológicamente muy duro, además de sufrir gran incertidumbre por lo que lo ideal es que la información primero llegue a ellos y después darla a conocer públicamente.

El defensor de los Derechos Humanos capitalino reiteró el llamado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y del Tribunal Superior de Justicia capitalino (TSJDF) para evitar filtraciones del Heaven.


Comments

comments

Leave A Response