Por presumir en Facebook, secuestran a mujer en Guadalajara

Publicado el por ops1

Por-presumir-en-Facebook-secuestran-a-mujer-en-Guadalajara

En Guadalajara, tres sujetos decidieron secuestrar a una mujer debido a que en Facebook, la víctima presumía tener mucho dinero y afirmaba ser la encargada de varios puestos de tacos al vapor pertenecientes a su familia.

Antonio Barrón Pérez, de 20 años, tenía contacto por Facebook desde hace tiempo con la mujer. Acordaron conocerse personalmente el 23 de enero. Antes de acudir a la cita, Barrón aprovechó para planear el secuestro junto con Jerónimo Cruz Cabrera y Abraham Gabriel Palacios Herrera.

El plagiario llegó a la casa de la mujer en el taxi de uno de sus cómplices y le dijo a su víctima que irían a un gimnasio de su propiedad. Una vez en el lugar le dijo que estaba secuestrada. Además Jerónimo Cruz Cabrera abusó sexualmente de ella en varias ocasiones.

Los plagiarios se comunicaron con la familia y pidieron una fuerte suma. Tras obtenerla, dejaron a la mujer en libertad el 25 de enero. Los familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia.

Agentes de la corporación detuvieron a los plagiarios y lograron recuperar el dinero que obtuvieron por el rescate. Los sujetos fueron enviados al reclusorio preventivo de Puente Grande, acusados de secuestro agravado.

 


Comments

comments

Leave A Response