Por primera vez aparece una empresa mexicana en The European, Gruma

Publicado el por admin

Gruma

Por su importante consolidación en Europa y principalmente en el Reino Unido, la revista Británica The European otorga la portada de su edición marzo-abril a Gruma, empresa que en el 2014 está cumpliendo 65 años de su fundación. The European es una revista de consulta obligada por el público inversionista del viejo continente para mantenerse actualizado de lo que ocurre en el mundo de los negocios.

La revista de circulación a nivel global tomó en cuenta que desde su llegada en el año 2000 a Coventry, Inglaterra, donde estableció su primera planta en el Viejo Continente, Gruma se ha posicionado con sus productos en el gusto de los ingleses y desde hace ya algunos años de los paladares de los italianos, holandeses, ucranianos, rusos y turcos.

Cabe destacar que Gruma se ha consolidado en el gusto de los paladares europeos con sus panes planos (flat breads) pero principalmente con el wrap que es considerado un sustituto del pan de caja para envolver alimentos locales o aquellos que son considerados saludables como las ensaladas.

Además de resaltar que en 2013 las ventas de Gruma en Europa ascendieron a $284.5 millones de dólares y su volumen de ventas fue de 413.7 miles de toneladas, The European destaca los excelentes resultados financieros registrados por la compañía a nivel global durante el 2013, así como las eficiencias de su proceso sustentable.


Comments

comments

Leave A Response