Por tercer año, Gobierno de Guerrero convoca al III certamen de Ensayo Político “José Francisco Ruiz Massieu”

Publicado el por ops4

• El plazo de recepción de los trabajos, culminará el 13 de junio del presente año.

Chilpancingo, Gro.- Tercer año consecutivo el Gobierno del estado de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores ha convocado a escritores de todas las nacionalidades a participar Concurso de Ensayo Político “José Francisco Ruiz Massieu; espacio que tiene la finalidad de impulsar ideas, reflexiones y diálogo en torno a los asuntos públicos de esta entidad y de México.

A través de la Secretaría General de Gobierno, que dirige Florencio Salazar Adame, se dieron a conocer los detalles de esta convocatoria, que hace un llamado a una oportunidad para la comunidad académica y científica, para expresar con libertad las inquietudes y propuestas en torno a los problemas que enfrentan Guerrero y el país.

De acuerdo a la convocatoria emitida, los aspirantes deberán ser menores de 50 años, cumplidos al 1 de julio del presente año, y deberán entregar un ensayo inédito escrito en español, que no exceda las 10 mil palabras, y estará firmado con seudónimo. El plazo de recepción de los trabajos, culminará el 13 de junio del presente año; el jurado calificador dará a conocer el resultado el próximo 2 de julio y el premio será entregado en una ceremonia oficial el 22 del mismo mes del presente año.


Comments

comments