Presta dinero fácil y créditos online en México

Publicado el por admin

El acelerado crecimiento poblacional del mundo ha permitido la incorporación de las transacciones monetarias y la bancarización digital se afianza en una sociedad globalizada.

Cada día estamos más familiarizados con los entornos online. En este sentido existen mayor consumo de la práctica digital y por supuesto más consumidores que optan a ella por la rapidez, sencillez y en muchas ocasiones, menor costo. Por otro lado, también impera la desconfianza en un pequeño grupo de personas para utilizar este medio digital en las transacciones monetarias.

El entusiasmo por lo digital nos permite observar como cotidiano algo que en otros tiempos resultaba un tedioso trámite, como es el solicitar un préstamo para determinadas necesidades de consumo que hoy de manera online se pueden realizar de manera segura, rápida y sin muchos trámites administrativos.

El nicho de los préstamos que se habilitan vía Internet está surgiendo con un alto nivel de diversificación. En este sector financiero emergente, las personas pueden descubrir distintas opciones, préstamos de rápido vencimiento, ofertas para el segmento popular no bancarizado, productos para la clase media con experiencia crediticia, y servicios que usan la reputación en redes sociales como una forma de aval.

Sin embargo, estas compañías, más allá de sus rasgos distintivos, plantean una nueva forma de acceder al crédito, un modelo que se aleja de los procesos financieros tradicionales:

México es uno de los países del mundo que crece aceleradamente como banca online. Son muchas las páginas web, empresas que ofrecen diferentes propuestas de financiamiento crediticio a corto, mediano y largo plazo.

En México existen alrededor de 400 alternativas de créditos en donde las personas sólo conocen siete de ellas (y a los que muchas veces sólo se tiene acceso al solicitar online).

En México existen dos grandes problemas relacionados con la solicitud de créditos

El primero es la baja tasa de aprobación de las solicitudes hechas a los bancos, la cual llega a 8%, muy lejos del 40% que hay en Estados Unidos.

“El segundo problema se desprende del aspecto anterior y tiene que ver con el desconocimiento de la oferta de productos financieros en existencia, como es el caso de la banca online, Solo el 40% los préstamos personales y empresariales de este país se realizan de manera online. Permitiendo comodidad personal al momento de realizar dichos tramites.

En tal sentido la confiablidad, rapidez, organización y seriedad lo ofrece prestamos en el día, quien durante años ha demostrado ser la Mejor empresa de presta dinero fácil de la ciudad de México.

Esta empresa se rige por la legislación actual Mexicana, a través de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito el cual Tiene su respaldo en  las normas, leyes de créditos y préstamos.

La seriedad de esta empresa  ha permitido tener el mejor personal para asesorar y brindar el apoyo que el cliente necesita en materia financiera. Así mismo,  proporciona el mejor y más bajo porcentaje crediticio del mercado.

Una de las mejores alternativas para adquirir un crédito personal solo lo ofrece las compañías confiables en el mercado financiero de México presta dinero fácil, sin gastos de gestión, sin penalización y con gran posibilidad de renovación de los créditos  que realice la persona o empresa.


Comments

comments