Problemas por los que atraviesan los hipsters

Publicado el por ops1

Quizá cuando miras por la calle a un amante del vintage, crees que su vida es color rosa, pero jamás imaginarías el problema que tienen que vivir los también conocidos como hipsters.

Por eso, te presentamos una lista de algunos problemas que sólo los hipsters podrán comprender. Si te molestas por lo que aquí se dice, entonces la ironía no es lo tuyo y fracasaste como hipster.

No encuentras los pantalones suficientemente entubados. Te sientes incomprendido en todas las reuniones sociales. El Corona Capital es el suceso más importante del año (además de la visita de Atoms for Peace). No encuentras una edición suficientemente vieja de tus libros de Bukowski.

Tu director favorito es Lars Von Trier, o algún cineasta danés. Tu cita perfecta es en algún Museo. No encuentras la versión en vinilo de tu disco favorito. Hay demasiadas polillas en tus libros. Se le ponchó la llanta a tu bicicleta vintage.

No hay luz en la Colonia Roma y eso es un gran problema, pues ahora ya no sabes a dónde ir. Te discriminan por irónico. Pierdes el tiempo en tumblr. Tu ropa no es edición especial.  La foto de tu comida no se sube a Instagram. Piensas que esta nota es demasiado absurda y estás ofendido.

 


Comments

comments

Leave A Response