Promete EPN responder a Cuarón sus dudas sobre la Reforma Energética

Publicado el por ops1

En días pasados, el mexicano ganador del Oscar como Mejor Director, Alfonso Cuarón, realizó un inédito cuestionamiento al presidente Enrique Peña Nieto (EPN) sobre la Reforma Energética. Al respecto, mediante su cuenta en Twitter, el titular del Ejecutivo federal prometió responder al director mexicano.

“Agradezco las preguntas que me ha enviado el cineasta Alfonso Cuarón. Preguntas que muchos mexicanos comparten sobre la #ReformaEnergética”.

“El @gobrep responderá puntualmente a todas ellas, una vez que sean presentadas las leyes secundarias de la #ReformaEnergética”, dijo en un segundo mensaje.

Además agregó, “Sus preguntas enriquecen el debate y ayudarán a conocer con mayor precisión los alcances y beneficios que la reforma traerá a los mexicanos”.

El director preguntó a EPN cuándo bajarán los precios del gas, la gasolina y la energía eléctrica, qué medidas se tomarán para proteger al medio ambiente y cómo se evitará la corrupción en el sector. Las preguntas fueron publicadas el pasado lunes en dos diarios de circulación nacional.

Por su parte, el actor Diego Luna apoyó a Alfonso Cuarón por haber enviado las preguntas a EPN sobre la reforma energética. “Para que la democracia exista tiene que haber una buena comunicación entre quienes gobiernan y la gente, y me da mucho gusto que lo haya hecho”, dijo.

 

 


Comments

comments