Razones por las que es mejor ser tío/a

Publicado el por ops1

Razones por las que es mejor ser tíoa

Un buen día, tú hermana, hermano, o lo que sea decidió tener un bebé. Y sí, los bebes son un  poquito llorones y a veces verdaderamente molestos. ¡Pero no son tuyos! Y hay muchas razones para alegrarse de ser tío/a.

Lo mejor de ser sólo el tío/a es que tienes una idea de cómo es eso de tener hijos, pero puedes dormir por la noche.

Tienes razones de sobra para disfrutar de nuevo las cosas de niños pequeños sin que te juzguen. Tú eres la primera persona en ofrecerse a llevar a tu sobrino o sobrina a ver cosas como Frozen o La gran aventura Lego. Sus padres piensan que es muy dulce de tu parte, pero en realidad tú estás más interesado en la película que en su hijo.

Prácticamente, puedes revivir toda infancia a través de ellos. Comenzarás a decir muchas historias de “cuando yo tenía tu edad” que ellos pretenden escuchar porque te aman. Ellos También están dispuestos a compartir todo contigo: Jugo, galletas, caramelos, juguetes, etc.

Lo mejor es que puedes echarles la culpa de todo: Si todavía no pueden hablar, no lo pueden negar. Los niños pequeños son las personas más divertidas del mundo. Pero lo más importante, por fin aprendes a estar orgulloso de alguien además de ti mismo.

 


Comments

comments

Leave A Response