Razones por las que es necesario decidas independizarte

Publicado el por ops1

Razones por las que es necesario decidas independizarte

¿Te has dado cuenta que vivir en casa de tus padres cuando tienes más de 30 es algo extraño? Si acaso no es así, aquí te damos algunas razones por las cuáles ya es necesario independizarte.

No recuerdas cuándo pasó, pero en algún momento el que tu mamá hiciera todo por ti, pasó de lo normal a lo asfixiante. Llegaste a los 30 sin algunas habilidades vitales básicas. Como cocinar. Estás cansado de la forma en que “la hora de llegar ebrio a tu casa” coincide con su hora de levantarse el sábado en la mañana.

Tu sexy “momento” ha sido interrumpido en más de una ocasión. Y aún si tus padres son lo suficientemente modernos para dejar a tu novio o novia pasar la noche en tu cuarto, la experiencia es siempre un poco incómoda.

Aunque seamos honestos, probablemente estás soltero. Y tu relación más larga ha sido con ese póster desteñido de Leonardo DiCaprio con el que has despertado cada mañana desde que tenías 15.

Así que si encuentras que sigues soñando (y cantando) sobre el grande, gran y hermoso mundo exterior que está esperando por ti,  ahora podría ser el momento de finalmente empacar tus maletas e irte. Pero no olvides dar un abrazo a tus padres cuando por fin decidas independizarte.

 

 


Comments

comments

Leave A Response