Razones por las que WhatsApp aplicaría veto a sus usuarios

Publicado el por ops1

WhatsApp, es la app de mensajería más usada en el mundo por la facilidad de mandar mensajes, imágenes o audios de manera casi gratuita. Al descargar la aplicación por primera vez, es necesario aceptar los “términos y condiciones” del servicio. Y es ahí donde WhatsApp explica las razones que podrían causar el veto a un usuario.

Una las condiciones del servicio es que está prohibido el envío de mensajes masivos «más allá de lo humanamente posible» por medio de robots o el rastreo con los llamados sistemas «spiders» (arañas).  Esto significa que las cadenas que se mandan por WhatsApp, si son enviadas con mucha frecuencia, serán motivo de sospecha y el primer aliciente para suspender el servicio.

También señala que WhatsApp prohíbe “publicar falsedades”, así como tampoco se puede “enviar o almacenar material que contenga virus de software” y “enviar material que sea étnicamente ofensivo”.

WhatsApp indica que ellos tienen la libertad de borrar mensajes sin previo aviso, si los consideran en contra de sus condiciones o que son «demasiado largos» o tengan un «interés limitado».

Quien no esté de acuerdo con los “términos y condiciones”, no podrá usar la aplicación y agrega que la plataforma puede aplicar un veto  a los usuarios sin explicación alguna.

 

 


Comments

comments