Reformas impulsan crecimiento y confianza de México: Peña Nieto

Publicado el por ops1

Reformas impulsan crecimiento y confianza de México Peña Nieto

Al conmemorar la promulgación de la Constitución Política de 1917, El presidente Enrique Peña Nieto informó que la calificadora internacional Moody’s elevó por primera vez en la historia del país el potencial crecimiento y la confianza de inversión ante el mundo, motivada por las reformas estructurales.

Desde el Teatro de la República, Peña Nieto reconoció al Congreso de la Unión y al Constituyente Permanente, que integra las legislaturas de todos los estados de la República, “por su compromiso y responsabilidad” con la nación, al aprobar las reformas estructurales. Aseveró que con lo alcanzado en 2013 el país ha renovado su proyecto de nación.

Recordó también que hace un año, los tres Poderes de la Unión suscribieron un acuerdo para conmemorar el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. De esta forma, añadió, está formalmente instalado el Comité para la Conmemoración del Centenario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, y se ha establecido su consejo asesor.

Llamó a los Poderes de las entidades federativas a que se unan al homenaje nacional de la Constitución de 1917, y los convocó a construir juntos la sociedad de derechos que mandata la Carta Magna.

Asimismo, los exhortó a trabajar para cerrar la brecha entre el proyecto que estipula la Constitución y las condiciones reales del país.

 

 


Comments

comments

Leave A Response