Regresa como asesor político Juan José Rendón

Publicado el por ops2

slider-01

Recientemente JJ Rendón, reconocido como uno de los 10 consultores políticos más influyentes del mundo, anunció que para la alegría de muchos y dolor de otros, está de vuelta como asesor político.

Así mismo, reiteró que está interesado en las elecciones de México en 2018, dejando claro que estima al país y que espera lo mejor a futuro de estas tierras.   

«Adoro a México y espero lo mejor para el futuro de esta tierra que quiero tanto y a la que tengo tanto que agradecerle”, dijo.

Por otro lado, respecto a la reputación que tiene el presidente Enrique Peña Nieto, con el que trabajó durante su campaña en 2012, Rendón señaló que se debe tener buena comunicación con la ciudadanía.

«Durante muchos años he hablado de mi teoría de los 3 círculos: lo que él debe hacer, lo que se tiene que hacer y lo que la gente quiere que haga. Tratar de hacer un buen gobierno no es suficiente. Hay que hacerlo. Comunicar es gobernar. No entender que la comunicación del gobierno y la relación con la ciudadanía es un hecho concreto, no abstracto, es el mayor mal y el peor error de cualquier gobernante”, aseveró Rendón.

Finalmente, JJ Rendón, dijo que tomando en cuenta a los posibles candidatos a la gubernatura en México, lo que vislumbra para 2018 es que para el partido que quiera ganar lo tendrá difícil, puesto que el mundo cibernético es más difícil de conquistar.

«El partido que quiera ganar lo va a tener muy difícil. Sobre todo después del mal ejemplo que acabamos de ver en la campaña norteamericana y hasta dónde la gente es capaz de llegar y cómo se están polarizando las cosas por internet”, puntualizó.

Juan José Rendón ha asesorado 34 campañas presidenciales de las cuales sólo ha perdido cinco, incluidas las de los actuales presidentes de México, Honduras y Colombia.

 

 


Comments

comments