Regresan los Angry Birds

Publicado el por admin

Será el tema del filme La Guerra de la Galaxias del director George Lucas el principal atractivo del juego de la franquicia finlandesa Rovio “Angry Birds Star Wars 2”, el cual saldrá el próximo 19 de septiembre a un precio desconocido.

La primera versión del juego salió en 2012, logró ubicarse  en el primer sitio de descargas de Apple, App Store, con tan sólo dos horas y media después de haber salido al mercado.

Esta nueva versión del juego cuenta con 30 personajes, además de 30 juguetes de colección marca Habro llamados Telepods, los cuales el jugador deberá incluir en su juego.

El cuarto título bajo la marca Angry Birds contará con 30 personajes en pantalla, además de 30 juguetes coleccionables marca Hasbro llamados Telepods, que el jugador podrá integrar en su juego, «El nuevo juego tacleará a sus precuelas, introduciendo un amplio número de personajes que nunca han visto antes en Angry Birds Star Wars«, informó la  franquicia finlandesa, en  un comunicado de prensa.

Los Telepods tendrán un código, el cual permitirá escanearlo desde un móvil y así obtener una clave que admita que el personaje entre al  juego para poder ser personalizado, la innovación que presenta el juego es que los contendientes podrán decidir si juegan del lado bueno los pájaros o serán los villanos como los puercos.


Comments

comments

Leave A Response