Remodela e inaugura Manuel Velasco estadio “Panchón Contreras”

Publicado el por admin

Remodela e inaugura Manuel Velasco estadio “Panchón Contreras”

Entre los muchos proyectos deportivos que han formado parte de la administración del gobernador Manuel Velasco Coello, se encuentra la remodelación del estadio de béisbol Panchón Contreras, el cual fue inaugurado por el mismo gobernador.

Un batazo lanzando a lo lejos una pelota, fue como se dio oficialmente inaugurado dicho estadio, el cual cuenta con gradas con capacidad hasta de dos mil aficionados, césped natural, baños, una plaza comercial y vestidores para los equipos.

El mandatario chiapaneco señaló que este tipo de recintos son los que permiten un mejor futuro para los niños y jóvenes chiapanecos, además de fomentarles el hábito al deporte, objetivo primordial de su gobierno, por lo que pidió el apoyo de la comunidad beisbolera para impulsar este deporte.

“Quiero que realmente impulsemos el béisbol en todo el estado, que en todos los municipios se practique más deporte como lo hemos estado promoviendo. De manera particular aquí en el “Panchón Contreras” hoy estamos dando un paso adelante con esta remodelación, quiero decirles que si ustedes me ayudan a conformar un equipo de béisbol de primera, yo me comprometo a mejorar aún más estas instalaciones”, externó el jefe del ejecutivo estatal.

Por otro lado, el Gobernador  anunció la remodelación de los estadios de béisbol de los municipios de Arriaga y San Cristóbal de Las Casas y resaltó que con unidad se logrará consolidar la práctica de béisbol en todo el estado, mejorando y construyendo más espacios deportivos.

Velasco Coello, aprovechó el evento para entregar reconocimientos a Javier Figueroa por su amplia trayectoria como cronista deportivo de béisbol y a Gabriel Jiménez de los tigres de Cancún.

Fuente

 


Comments

comments

Leave A Response