Revelan conversaciones entre pilotos de avión malasio desaparecido y torre de control

Publicado el por ops1

Revelan conversaciones entre pilotos de avión malasio desaparecido y torre de control

El departamento de defensa y transportes de Malasia ha publicado la transcripción completa de las conversaciones entre los pilotos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y la torre de control de Kuala Lumpur. Según estos datos, no hay indicaciones de ningún suceso fuera de lo común.

Inicialmente, la transcripción de las conversaciones fue realizada como parte de la investigación policial tras la desaparición del avión malasio, tal y como aseguraron las autoridades el pasado martes. Previamente, Malaysia Airlines declaró que las investigaciones preliminares indicaban que la voz que finalizó la comunicación era la del copiloto.

Las autoridades afirman ahora que la policía está trabajando para confirmar este dato a través de un examen forense de la grabación.

Según el departamento «el equipo de investigación internacional y las autoridades malasias se mantienen en la opinión de que, hasta el punto en que abandonó la cobertura del radar primario militar, los movimientos del vuelo MH370 eran consistentes y realizados de forma consciente por alguien en el avión«.

El vuelo MH370, un Boeing 777-200 con 239 personas a bordo, desapareció el pasado 8 de marzo en un vuelo rutinario desde Kuala Lumpur a Beijing. La búsqueda del avión malasio, que se cree que está en el sur del océano Índico, continúa.

 

 


Comments

comments

Leave A Response