Revisan Manuel Velasco y Raúl Murrieta proyectos de infraestructura

Publicado el por admin

Revisan Manuel Velasco y Raúl Murrieta proyectos de infraestructura

El Gobernador Manuel Velasco se reunió con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings para hablar sobre compromisos en materia de infraestructura para el estado de Chiapas.

Durante dicha reunión, los funcionarios coincidieron que deben acelerarse las obras que actualmente se encuentran en proceso de construcción, para que los ciudadanos puedan gozar de ellas lo más pronto posible. Asimismo, dijeron que estas obras permitirán un mejor desarrollo de los 122 municipios y el estado.

Por otro lado, Velasco Coello aprovechó la reunión para agradecer el apoyo brindado por parte de la SCT, haciendo especial énfasis en el secretario Gerardo Ruiz Esparza y el subsecretario Murrieta Cummings, quienes forman parte de dicha dependencia de gobierno, gracias a la cual se han generado diversas obras de infraestructura para el estado.

Por el momento, se realizan pláticas sobre posibles obras en el estado como: ampliar a 12 metros la carretera San Cristóbal de Las Casas-Comitán y la construcción del libramiento de Teopisca.

Fuente

 


Comments

comments

Leave A Response