Rey y Andrade, las nuevas águilas del América

Publicado el por admin

El azul crema busca una vez más talento para llegar a finales, se trata de la incorporación de Andrés Andrade también conocido como el “rifle”, ex jugador del Deporte de Tolima y del América de Cali en Colombia,  el otro refuerzo es Luis Gabriel Rey procedente del Querétaro, quien al igual que el anterior jugador posee una nacionalidad colombiana, aunque adquirió la ciudadanía mexicana.

“Pelear y ganar la liga y pelear y ganar la Concachampions. El América quiere ir al Mundial de Clubes. Vamos a volver a pelear a muerte para ser bicampeones» aseguro Ricardo Peláez, presidente Deportivo de las Águilas del América de la primera división de México, finalizo diciendo; «Calidad y cantidad es importante para pelear por los dos torneos porque hay lesiones, buenos y malos momentos, existe la competencia para que el técnico vea que se están matando por jugar, empiezan 11 pero tienen que estar peleando para ocupar esa posición».

El papel que tendrá el América para la apertura de este torneo promete guerreros que triunfen en la cancha tendiendo como resultado victorias esplendorosas.


Comments

comments

Leave A Response