Sam Mendes y Daniel Craig firman para Bond 24°

Publicado el por admin

Ya había rumores de que Sam Mendes estaba buscando un lugar en James Bond 24th, próxima película a realizarse sobre el afamado agente 007. Hoy ya es oficial la participación del actor en el nuevo filme.

Skyfall fue la primera participación de Sam Mendes en las historias filmadas de James Bond. Esa fue una de las producciones más taquilleras de Bond, despejando cualquier duda para volver a llamar a Sam para el rodaje de la nueva trama.

La co Presidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, fue la encargada de hacer el anuncio oficial, quien a su vez anunció la confirmación del regreso de Daniel Craig como el agente.

Sam Mendes dijo sentirse muy contento de que lo volvieron a llamar para dirigir otra vez la nueva historia del agente 007, ahora titulada Bond 24th. Comentó que se le dio oportunidad de terminar sus compromisos laborales para dedicarse de lleno a la nueva película.

Sam Mendes expresó su alegría al tener la oportunidad de trabajar con Daniel Craig, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson por segunda ocasión.

El guion será producto de John Logan, candidato por tres ocasiones al Oscar, mientras Daniel Craig dijo que haría los Bond 24 y 25 para dejar de beber Martini.


Comments

comments

Leave A Response