Señales de que tu pareja es tu mejor amigo

Publicado el por ops1

Señales de que tu pareja es tu mejor amigo

¿Has sentido alguna vez que tu pareja también es tu mejor amigo? Si tienes dudas al respecto, estas son algunas señales que te permitirán identificar correctamente tu situación.

Primero que nada, ambos son incapaces de tomarse una foto bonita juntos. También es probable que tengan un saludo secreto.

Suelen ser los mejores bailarines en la pista durante las bodas. Ganan los concursos de disfraces todos los años en Halloween. Sabes que no importa cómo te veas cuando estás con tu pareja, así que ya dejaste de preocuparte por eso.  Si te apareces en una fiesta sin tu pareja, todos te preguntan toda la noche: “¿Dónde está tu media naranja?”

Siempre hay manoseo juguetón entre ustedes dos. Sabes exactamente cómo subirle el ánimo. Les encanta bromear uno con el otro. Se divierten más que la mayoría de gente en un sábado en la noche haciendo cosas juntos.

Les encanta construir casitas de almohadas. Sueñan con todas las travesuras que van a hacer cuando sean viejos. A veces sienten como si se estuvieran convirtiendo en el otro. Y se muestran su cariño mutuo en formas muy peculiares.  Pero al final no te importa nada porque ¿quién más quisieras que fuera tu mejor amigo?

 

 


Comments

comments

Leave A Response