Señales para detectar un orgasmo fingido

Publicado el por ops1

Senales-para-detectar-un-orgasmo-fingido

Cada que tú y tu pareja tienen una noche de sexo desenfrenado, él termina como gavilán pollero con el pecho inflado de orgullo. Tus orgasmos son épicos, tus gritos se convierten en alaridos y los ojos se te van en blanco.

Sabemos que mientes. Te lo podemos creer en alguna escena de una película porno, pero esa reacción en cadena que tienes cuando estás con tu pareja no siempre es real. Y para demostrarlo, existen ciertos factores que nos ayudan a detectar un orgasmo fingido.

Los ojos son los mejores delatores. Cuando una mujer alcanza un orgasmo, las pupilas se dilatan. Esto se debe a que la presión sanguínea aumenta y a que se aceleran los latidos del corazón. Así que si la chica dice que se le aceleran los latidos, pero sus ojos no se dilatan, es señal de que ha fingido.

Un orgasmo produce lo que se le llama el rubor sexual. Es decir, la piel de las mejillas, senos y abdomen de la chica pueden tener un enrojecimiento. Esto igual se debe a que la temperatura corporal incrementa. No en vano dicen que uno tiene calentura…

Vamos, detectar un orgasmo no es tan difícil. Sin embargo, hay quienes le hacen muy bien a eso de la actuación y logran engañar a sus parejas. Pero eso sí: las respuestas físicas nunca mienten.

 

 


Comments

comments

Leave A Response