Señales para detectar una crisis sexual

Publicado el por ops1

Señales para detectar una crisis sexual

Cuando empezaste a andar con tu pareja, se echaban un tiro casi diario. Pero el tiempo pasó. Los encuentros se volvieron más esporádicos y las técnicas cada vez más aburridas. El sexo ya no es lo de antes.

Pero ¿cómo es que llegamos a esta crisis? Bueno, pues aquí algunas señales y probables soluciones para evitar que la crisis sexual continúe.

El problema: Ves a tu pareja en la cama y por más que se esfuerce en seducirte, tú dices: hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo. La solución: usen la imaginación. Compren juguetes sexuales, hagan juego de roles, vean alguna porno. Todo es cuestión de comunicación.

El problema: «Tengo tanta chamba que llego agotado/a a la casa». La solución: Simple, ten sexo. No hay mejor manera para desestresarse que tener un orgasmo con tu pareja. El punto está en que durante todo el día añoren ese momento. Que los gritos desenfrenados de tu jefe o las pláticas de tus compañeros no te quiten las ganas de un encuentro sexual por la noche.

En caso de que nada haga un cambio en sus vidas, también pueden acudir por ayuda con algún experto, como bien puede ser una terapia de pareja. Lo importante es superar esa crisis sexual, para evitar perder la relación de pareja.

 

 


Comments

comments

Leave A Response