Servicios de internet que dejaron de operar en 2013

Publicado el por admin

Servicios-de-internet-que-dejaron-de-operar-en-2013

Altavista era el motor de búsquedas más popular, pero al igual que otros servicios de internet, tuvieron que cerrar sus puertas por no resistir la competencia o integrarse a otras.

En 2013, Google Reader, Winamp y Hotmail fueron algunos servicios de internet que dejaron de existir, a pesar del descontento de sus usuarios.

En el caso de Google Reader, la empresa informó que cerraría esa plataforma porque no era muy utilizada por los usuarios de internet. Ahí se podía leer actualizaciones de contenido de cualquier sitio o página en un mismo lugar y de manera rápida. Cerró el 1 de julio.

Winamp reproducía múltiples formatos de audio y video, tuco sus momentos de gloria a finales de la década de 1990, pero el 20 de diciembre de 2013 se anunció que dejaría de funcionar.

Altavista era un referente de internet en el siglo pasado, siendo el buscador más popular que fue adquirido por Yahoo! en 2003. El 8 de julio fue cerrado ante el surgimiento de Bing y de Yahoo! Search.

Hotmail y Windows Live Messenger también dejaron de funcionar. El messenger fue integrado a la plataforma Skype desde el 8 de abril de 2013; fue creado por Microsoft en 1999. Hotmail fue uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuitos de internet, pero fue discontinuado en febrero con la nueva plataforma Outlook.


Comments

comments

Leave A Response