¿Te encontraste a tu ex?

Publicado el por admin

La vida bien podría ser un boceto, un borrador de experiencias. Como sólo se vive una vez, podríamos decir que nunca estamos preparados para pasar ciertas circunstancias como encontrarte a tu ex.

Generalmente las relaciones de pareja no siempre terminan bien; pero debes recordar que ex significa experiencia es por ello que aquí te pasamos algunos tips para saber qué hacer cuando se te presente tal incómoda situación.

Si está se acerca y te saluda, puedes responder cortésmente y platicar de cualquier cosa menos de su ex relación o los motivos por los cuales decidieron no continuar con su vida juntos. Pero en caso de que finja demencia  lo más recomendable es respetar su decisión y seguir tu camino.

A su vez, considera conversar  poco tiempo pero con amabilidad, ser algo reservado,  procura no hablar de sus nuevas relaciones y si no te sientes bien puedes despedirte lo más pronto posible.

Deja el pasado en su lugar, traer recuerdos al presente podría ser doloroso. Hay pesos con los que no necesitas cargar, procura evitar guardar malos recuerdos de tus ex parejas pues algún día significaron mucho para ti y así es como te recomendamos vivir. De esta forma nuevas cosas buenas vendrán a tu vida.

 


Comments

comments

Leave A Response