Tipos de personas que pueden encontrarse en los centros comerciales

Publicado el por ops1

Tipos de personas que pueden encontrarse en los centros comerciales

Cuando vamos al centro comercial, probablemente no prestamos la suficiente atención a las personas que ahí acuden. Pero si lo hiciéramos, nos percataríamos de la interminable variedad de personalidades que ahí encontramos.

Aquí te dejamos una lista de los tipos de personas que puedes encontrar en los centros comerciales.

El buscador de ofertas con mirada salvaje. Los adolescentes molestos. El asesor de ventas que todo critica. El novio miserable. La niña rica. La chica que se ve bien con todo. Ella te da la inspiración para probártelo, e inmediatamente se convierte en la peor decisión que hayas tomado.

El cliente disgustado. El pequeño niño avergonzado de su mamá. La mamá que compra en la sección juvenil. La mamá que lucha por controlar a su pequeño hijo revoltoso. El vendedor agresivo. El equipo Madre/Hija. El comprador de poder. La persona que dice “Acabo de perder una tonelada de peso y necesito nueva ropa.”

El joven profesional que gasta su primer sueldo. La persona que se prueba todo en una talla demasiado chica. El empleado “comodín”, la persona que se para en el lugar más inconveniente para enviar un mensaje de texto.

Estos son los tipos de personas que puedes encontrar en los centros comerciales. ¿Identificaste alguna? Pon atención, tal vez tú estás incluido en esa lista.

 

 


Comments

comments

Leave A Response