Tragos geniales para la reunión del fin de semana

Publicado el por ops1

Se acerca el fin de semana, y con él las reuniones con los amigos. A continuación te damos algunos ejemplos de buenos tragos para que tu reunión sea todo un éxito.

Cóctel sidewalker. Un ponche agrio, parecido a la cerveza con limonada, hecho con coñac, limón, jarabe de arce y cerveza de trigo.

Cooler de whisky americano y cereza. Puedes preparar tu mezcla con cualquier clase de fruta si todavía no es temporada de cerezas. El aperol ayuda a darle a la bebida su lindo color.

Margaritas de cerveza de jengibre. La cerveza de jengibre hace que esta sea una versión más ligera que tu margarita habitual (y, por lo tanto, más apropiada durante el día).

Spritz de aperol. El aperol es apreciado porque tiene la complejidad de otros aperitivos más fuertes, pero es bajo en alcohol por lo que no te desmayarás antes de la cena.

Cócteles de vino tinto burbujeante. Cualquier cosa que incluya whisky americano, lambrusco (también conocido como vino tinto burbujeante) y Orangina es definitivamente algo en lo que deberías estar interesado.

Limonada picante con pepino y ginebra. Tiene una pizca de pimienta de cayena para hacer los tragos más interesantes.

Rubíes y espinas. El jarabe de limón-tomillo añade un poco de intriga a la bonita combinación de naranja de pulpa roja + ginebra.

 

 


Comments

comments

Leave A Response