Trinidad y Tobago rival de México en cuartos de final

Publicado el por admin

Después de derrotas constantes y del arranque no favorable de la Selección Mexicana en la Copa Oro y del encuentro contra Canadá con un marcador final de  2-0, el Tri ha respirado un poco de tranquilidad al igual que su director técnico José Manuel de la Torre.

La selección azteca ya tiene rival para jugar los cuartos de final, se trata de la clasificación de  Trinidad y Tobago, quien derrotó 2-0 a Honduras, y se ha posicionado en el segundo lugar del Grupo B, cabe destacar que en un principio se esperaba que El Salvador fuera el rival del Tri.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Georgia Dome en Atlanta el próximo 20 de julio, los pronósticos indican que México puede avanzar a la semifinal, pero es necesario tomar en cuenta que la selección de Trinidad y Tobago buscará llegar de cualquier forma y poder consolidarse dentro de los mejores del  futbol  en esta edición de la Copa Oro.

El partido de México contra Trinidad y Tobago, el cual se jugará a las 14:00 horas tiempo de Atlanta no es relevante para la jornada a comparación del encuentro de Panamá a las 17:00 horas.


Comments

comments

Leave A Response