Víctor Álvarez Puga va por todo este 2014

Publicado el por admin

Víctor Álvarez Puga va por todo este 2014

“Ante las posibilidades, las oportunidades y los retos, uno debe de ponerse a la altura y tratar de sacar lo mejor de sí mismo”, declaró en entrevista Víctor Álvarez Puga.

 

El joven tenista se prepara intensamente para la temporada de torneos que presenta este 2014. Para él, estos torneos no solo presentan una oportunidad de brillar, sino de enfrentarse a rivales de muy buen nivel, que le hacen saber si el esfuerzo y tiempo que ha invertido en sus entrenamientos ha rendido los frutos que él esperaba.

 

Cuando llegas a un torneo– relata Víctor Álvarez Puga– tienes una noción del nivel de competencia, están los rankings y las posiciones. Pero, una vez que tomas tu raqueta y pisas la cancha, todas esas cifras se vuelven intrascendentes. Todo el trabajo que hiciste previamente, todo el esfuerzo y las esperanzas y buenos deseos de la gente que te apoya, te motiva para que en ese momento salga lo mejor de ti. Y, cuando tienes a un rival fuerte, que te sorprende, él también te ayuda mucho. Una competencia dura hace que salga lo mejor de ti, incluso si no resultas victorioso. En las derrotas uno puede aprender mucho.

 

El joven deportista se siente preparado para enfrentar a cualquier tenista y seguir ascendiendo en los rankings. Pero, para Víctor Álvarez Puga, el camino se recorre paso a paso y declara que no tiene prisa, pues sabe que los grandes logros se construyen poco a poco.


Comments

comments

Leave A Response