Vucetich quiere a Vela y Ochoa sólo si se comprometen

Publicado el por admin

Vucetich espera a Vela y Ochoa en la selección mexicana, sólo si ellos van por el compromiso que implica la causa del tricolor.

El entrenador está consciente de la mala racha del tri, pero confía en que Vela y Ochoa se comprometan y acudan a los dos cotejos del hexagonal final de la Concacaf, que dará el pase de México al mundial de Brasil 2014.

Dijo que no les llamara por teléfono, pues primero se está discutiendo en la Federación, quien ha dejado abierta la invitación para que, los jugadores que se comprometan con el equipo, lleguen a la selección a dar lo mejor de sí.

Vucetich dijo que se hará pública la convocatoria para Vela, Ochoa y demás jugadores en Europa hasta el 3 de octubre, pero es posible que haya una convocatoria esta semana.

El director técnico sabe que Ochoa y Vela aportarían mucho a la selección mexicana, pero no puede garantizar a nadie la titularidad, pero pedirá el máximo esfuerzo de todos para lograr el pase a la XX Copa del Mundo, sea de manera directa o por re clasificación ante Nueva Zelanda.

Vucetich expresó que la selección debe ir con todo, con inteligencia y con intensidad, pero más importante con la convicción de ganar.

Dijo que habrá mucha presión, por lo que espera que Vela y Ochoa contribuyan a dar un buen fútbol contundente en el próximo encuentro en el Azteca.


Comments

comments

Leave A Response