Y lo más famoso en 2013 en Facebook fue…

Publicado el por admin

Y-lo-mas-famoso-en-2013-en-Facebook-fue

La red social Facebook lanzó un video en el recopila los mejor qué pasó en ella durante el 2013, hace un recuento de la gente lugares y tópicos que fueron los más famosos a lo largo del año.

Facebook también publicó los temas más relevante en México y en un comunicado la empresa explica, “la gente publica sobre temas e hitos que son importantes para ellos – desde el anuncio de un compromiso, a la discusión de las últimas noticias, o incluso celebrar un atleta favorito o equipo deportivo”.

Los temas más importantes los definieron por el número total de menciones, y para eso aprovecharon la reciente herramienta incorporada de los hashtags, además se tomaron en cuenta los acontecimientos y los lugares con mayor número de publicaciones, así como los lugares con mayor check-in.

En todo el mundo los temas más mencionado en Facebook durante el 2013 fueron; el Papa Francisco, el bebé real, la palabra “elección“. También aparecen Margaret Thatcher, el harlem shake y Miley Cirus para acabar con Nelson Mandela.

En México durante el año lo más popular fue el Buen fin en primer lugar, el meme “Ola K Ase“, la película “No se aceptan devoluciones“, el bebé real y la Reforma educativa; y Elba Esther Gordillo, el Papa Francisco, Laura Bozzo y Aristegui, y la selección mexicana se llevan una mención honorífica.

El lugar con más check-in en todo el mundo fue el Puerto Madero en Buenos Aires y el Melbourne Cricket Ground en Australia, mientras que en nuestro país fue el Auditorio Nacional.


Comments

comments

Leave A Response